Blogia
Motril@Digital

La IV Gala de Artes Marciales recauda más de 400 euros a beneficio de Jesús Abandonado

La IV Gala de Artes Marciales recauda más de 400 euros a beneficio de Jesús Abandonado

El público asistente al Pabellón Municipal se volcó con la causa y disfrutó de la magnífica exhibición ofrecida por la Escuela Municipal de Taichi y Kárate, la Escuela de Carchuna-Calahonda y los clubes Minami y Mawashi.

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, junto a la presidenta de la ELA de Carchuna-Calahonda y concejala de Anejos, Concepción Abarca, presidió el pasado sábado la celebración de la IV Gala de Artes Marciales a beneficio del Comedor Social Jesús Abandonado, de la Asociación Virgen de la Cabeza, que tuvo lugar en el Pabellón Municipal de Deportes. 

Por cuarto año consecutivo, el objetivo de este evento se ha cumplido, logrando una recaudación total superior a los 400 euros, que irán destinados a la compra de alimentos para abastecer a las más de 200 personas que, diariamente, son atendidas a través de este comedor social. 

García Fuentes agradeció al público, monitores y alumnos su presencia y colaboración con esta causa, “más necesaria y loable que nunca, llevada a cabo con tanto esmero y cariño por parte de los encargados de la Asociación, que proporcionan su ayuda a las familias que tanto lo necesitan en la actualidad”. 

Por su parte, en representación de Jesús Abandonado, Inmaculada Cabello mostró su “sincero agradecimiento a todos los participantes de una y otra forma en esta gala, así como a todas las personas que nos apoyan a desarrollar nuestra labor día tras día”. 

Así, la gala comenzó con la realización por parte de los niños de la Escuela Deportiva Municipal de Karate, de unos ejercicios de técnicas básicas y un espectacular kata al ritmo de un conocido tema de Michael Jackson, y continuó con la exhibición por parte de los alumnos del gimnasio Mawashi, quienes ofrecieron un variado ejercicio compuesto por combates, katas, simulacro de puntos válidos y no válidos y una arriesgada maniobra en la que uno de los Sempai superó el paso por su abdomen de una motocicleta de gran cilindrada. 

Después llegó el turno de la Esuela Municipal de Taichi, con la participación de ls Escuela de Carchuna-Calahonda, que ofrecieron un relajante ejercicio de esta técnica acompañada con abanicos. Para concluir, tuvo lugar la exhibición por parte del club Dojo Minami, que puso sobre el tapiz karate infantil, escrima, sayoc kali, moaytai y aikido. 

Cabe destacar que durante el transcurso de la gala tuvo lugar el sorteo, entre todos los asistentes, de distintos regalos de tipo deportivo, por gentiliza del Club Shotokata, Gimnasio Mawashi y el Área Municipal de Deportes.

0 comentarios