Blogia
Motril@Digital

El equipo del natación del Real Club Náutico de Motril, sobresaliente en la 6ª Jornada Provincial Alevín y Benjamín

El equipo del natación del Real Club Náutico de Motril, sobresaliente en la 6ª Jornada Provincial Alevín y Benjamín

En el cómputo general de los motrileños ha destacado por encima de todos, consiguiendo estar en lo más alto del medallero con 36 medallas, de las que 15 han sido de oro, 13 de plata y 8 de bronce. 

La 6ª Jornada del Campeonato Provincial de Natación en categorías alevín y benjamín, celebrada el pasado fin de semana en el complejo municipal de piscinas de Motril, ha concluido con un papel sobresaliente por parte de los equipos del Real Club Náutico motrileños, que se han posicionado en lo más alto del medallero, obteniendo un total de 36 medallas, de las que 15 han sido de oro, 13 de plata y 8 de bronce. 

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, que presidió el acto de entrega de medallas, mostró su satisfacción por el buen desarrollo de esta prueba en las dependencias municipales, dotándolas de un excepcional ambiente y sirviendo, una vez más, para situar a Motril como referente en cuanto a organización de eventos deportivos de ámbito supramunicipal. 

Asimismo, felicitó al “gran bloque de nadadoras y nadadores” del equipo local, demostrando que debe ser uno de los equipos a tener en cuenta de cara al futuro en nuestra comunidad autónoma, y los animó “a continuar trabajando y mejorando en esta especialidad tan exigente y hermosa. 

Para concluir, José García Fuentes aseguró que “desde el Ayuntamiento de Motril seguiremos trabajando y aportando todas las herramientas a nuestro alcance para cuidar y fomentar el deporte base, conscientes de los indudables beneficios que aporta a edades tan tempranas, tanto a nivel físico como mental y social”.

0 comentarios