Blogia
Motril@Digital

Salobreña celebra la jornada “Mujer y Deporte”

Salobreña celebra la jornada “Mujer y Deporte”

Organizada por el área de Igualdad, la actividad pretende fomentar el deporte y hábitos de vida saludable entre las mujeres de la Villa

        El Área de Igualdad del Ayuntamiento de Salobreña ha organizado la jornada “Mujer y Deporte” con la colaboración del área de Deportes de la Villa y alumnos del TAFAD del IES Martín Recuerda de Motril quienes se han encargado de impartir las sesiones prácticas de las distintas modalidades deportivas.

        La edil de Igualdad, María José García, ha resaltado la importancia de adquirir hábitos de vida saludable y el fomento del deporte entre las mujeres del municipio por lo que esta jornada pretende ser el motor que impulse a las mujeres a programar actividades deportivas en su día a día.

        La jornada “Mujer y Deporte” se ha celebrado en el Complejo Deportivo “Los Trances” y ha tenido como destinatarias las mujeres de las distintas asociaciones de mujeres de Salobreña (Hipatia, Mudesa y Tropical).

        Entre las actividades que han podido realizar se encuentran sesiones de batuka, pilates, taichi, juegos acuáticos y natación. La jornada ha finalizado con una entrega de premios y regalos para todas las mujeres participantes. García ha animado a las participantes durante la clausura a planificarse y realizar actividad deportiva durante la semana y que esto se traduzca en salud física y mental.

0 comentarios