Blogia
Motril@Digital

Almuñécar tomada por decenas de motos Harley Davison

Más de setenta motos Harley Davison  pertenecientes a los chapters de Granada, Almería, Málaga y Marbella se han concentrado este sábado en la localidad sexitana para celebrar su comida de hermandad. 

            Los moteros de estas impresionantes motocicletas, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Almuñécar, se concentraron en la playa El Pozuelo y escoltados  por la Policía Local y Protección Civil, tras recorrer el centro de la ciudad, recalaron en la playa de San Cristóbal  ya que tenían previsto el almuerzo en el restaurante Vizcaya donde se  había habilitado un espacio para el aparcamiento de las motos.  

            ºEsta amplia y gran exposición motos de dicha marca y con distintos modelos se convirtió en un atractivo para los vecinos y turistas que desfilaron por el citado paseo durante el tiempo que duró el almuerzo. 

            Lo motoristas, ataviados con sus típicas y populares indumentarias  de cuero decoradas con numerosos nombres y distintivos, disfrutaron una excelente jornada de playa antes de retomar el camino de vuelta a sus orígenes que, en el caso de los granadinos, la realizaron por la Carretera de la Cabra.

0 comentarios