Blogia
Motril@Digital

Almuñécar intensifica la promoción turística y hotelera en Córdoba

Almuñécar intensifica la promoción turística y hotelera en Córdoba

 La alcaldesa de Almuñécar  Trinidad Herrera y el presidente de los hoteleros, Rafael Lamelas, visitan en stand del Patronato Municipal de Turismo en un centro comercial cordobés.  

Almuñécar termina este fin de semana la promoción  turística y hotelera que ha realizado durante varias semanas en la capital cordobesa a través de un stand del Patronato Municipal de Turismo sexitano instalado en un conocido centro comercial. 

Con el fin de apoyar e intensificar esta promoción una delegación almuñequera, encabezada por la alcaldesa Trinidad Herrera y el presidente de los hoteleros, Rafael Lamelas,  se ha desplazado hasta Córdoba para apoyar la misma y mantener un encuentro con los medios de comunicación de la capital de la Mezquita. 

            Herrera, que estará acompaña también por el coordinador municipal de Turismo, Rafael Caballero, visitó el stand de Almuñécar que desde hace  dos semanas está presente en el centro comercial “La Sierra ” de la capital cordobesa y desde el cual  el Patronato de Turismo almuñequero  ha dado a conocer los atractivos turísticos del municipio sexitano y su planta hotelera. 

            La alcaldesa de Almuñécar aprovechó  la ocasión para tener un encuentro con los medios de comunicación de Córdoba para informarles sobre la citada campaña, al igual que ya ocurrió antes en la capital jienense, según informó Callero. 

            Trinidad Herrera se interesó por la acogida  dispensada por  los cordobeses y cordobesas hacía el stand almuñequero desde donde se ha  distribuido una  gran cantidad de  información “ y por ello esperamos, dijo, que tenga su reflejo, a corto y medio plazo,  en nuestro municipio con el consiguiente  incremento de visitantes”, señaló. 

            La alcaldesa sexitana subrayó la importancia de este tipo de  promoción al ser dirigida al potencial turista, sin intermediarios, así como  la apuesta por  captar turismo de proximidad para nuestro municipio de  Almuñécar y La Herradura. En este sentido anunció, tras el éxito de Jaén y Córdoba,  anunció su continuidad en la provincia malagueña.

0 comentarios