Blogia
Motril@Digital

José María Callejón estará hoy en la presentación del Campus que lleva su nombre

José María Callejón estará hoy en la presentación del Campus que lleva su nombre

Hoy a las 12 del mediodía y teniendo como escenario el estadio municipal Escribano Castilla de Motril, se llevará a efecto la presentación oficial del Campus Hermanos Callejón con la presencia del jugador del Real Madrid José María Callejón.

Al acto asistirá el alcalde, Carlos Rojas, el respondable municipal de Deportes José García Fuentes y el presidente de la Autoridad Portuaria de Motril Angel Díaz Sol.

Según el concejal de Deportes este verano se espera reunir alrededor mil personas, entre alumnos, familiares y monitores. A este respecto, García Fuentes ha asegurado que la celebración del Campus es, además, “una notable fuente generadora de empleo y riqueza para la ciudad y toda la Comarca, ya que atrae un turismo de calidad vinculado a valores relevantes como son la práctica deportiva y la educación”. 

Luis Vázquez, por su parte, ha mostrado el “sincero agradecimiento” de la directiva del Campus al Ayuntamiento de Motril, “por volver a dar su apoyo y respaldo a este evento y por ceder nuevamente el Estadio Municipal Escribano Castilla para ello; es un verdadero lujo contar con esas instalaciones, que se han convertido en uno de los valores más relevantes del proyecto”. 

Cabe recordar que la participación en el Campus podrá hacerse en dos modalidades, como interno, con alojamiento (en el Hotel Salobreña), comida, entrenamientos, sesiones formativas de inglés, charlas tácticas, convivencia y actividades lúdicas y culturales. La otra opción, la de externo, cubre entrenamientos, sesiones formativas de inglés, charlas tácticas, convivencia y actividades lúdicas y culturales. 

0 comentarios