Blogia
Motril@Digital

La AAVV Virgen de las Angustias abre su sede a todos los motrileños para mostrar sus actividades

La concejala de Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos del Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres, acompañada de las vocales de la AAVV Virgen de las Angustias, Paqui Maldonado y Trini López, han presentado las jornadas de Puertas Abiertas que celebrará la asociación los próximos días 4, 5, 6 y 7 de junio.

Torres ha indicado que desde el Ayuntamiento lo que hacemos es “difundir el trabajo del movimiento asociativo, dinamizarlo y prestarles los recursos que necesiten”.

Así, estas jornadas arrancan el próximo lunes, 4 de junio a las 18:00 horas con la celebración del ‘Día del niño’, que contará con actividades y juegos en la Plaza del Barranco de las Monjas.

El martes a las 19.00 horas la Asociación ha preparado un espectáculo a beneficio de Miriam Díaz en el Centro Cultural Caja Granada. Las actuaciones combinarán baile, a cargo de la academia ‘Las Angustias’, el cante del coro rociero ‘Al compás del camino’ y un desfile de las prendas elaboradas por las propias asociadas en su taller de corte y confección.

Además se hará entrega de los premios del I concurso de Redacción mi barrio’ en el que participan niños que han elaborado textos explicando cómo es Las Angustias. La redacción ganadora se incluirá en el pregón de las fiestas del barrio.

El miércoles, 6 de junio, continúan las jornadas de puertas Abiertas en la Plaza de Santa Clara con una exposición de los trabajos de los distintos talleres que se desarrollan en la Asociación y para finalizar, el jueves se celebrará la conferencia ‘El reciclaje’, impartida por el Aula Didáctica de Limdeco. Será a las 18:00 en la centro del barrio.

Por su parte, Paqui Maldonado ha asegurado que pertenecer a la asociación es una buena forma de relacionarse con los demás vecinos en sana convivencia y realizar múltiples actividades que de otra manera no haríamos.

La concejala de Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos ha animado a todos los motrileños a acudir a esta cita en la que “por primera vez, una asociación de Motril abre sus puertas a todo el mundo y enriquece el movimiento asociativo desde el compromiso social y el ánimo de fomentar las relaciones humanas”.

0 comentarios