Blogia
Motril@Digital

Mañana se celebra la I Duatlón Sprint de Motril 2012

Esta prueba, que comenzará a las 18.00 horas en la urbanización Playa Granada, es federada, está integrada en el Circuito Andaluz de Duatlón y en el Campeonato de Andalucía de Paraduatlón, y es organizada por el Club Triatlón Motril, en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Motril. 

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, ha presentado esta mañana el I Duatlón Motril 2012, que se celebrará mañana sábado, desde las 18.00 horas, en circuito cerrado en la urbanización Playa Granada. 

García Fuentes ha mostrado su satisfacción por la celebración, por primera vez en Motril, de una prueba de estas características, “prueba fehaciente de que estamos trabajando duro por hacer crecer nuestra ciudad a nivel deportivo, que va unido al turístico, ofreciendo en esta ocasión una modalidad novedosa que está creciendo en adeptos a pasos agigantados, nutriéndose de los amantes del atletismo, la bicicleta y el triatlón”. 

Así, la prueba dará comienzo con una carrera de 5 kilómetros a pie desde el Hotel Robinson hasta el chiringuito Hoyo 19, continuará con 20,76 kilómetros en bicicleta en un circuito cerrado por el vial de la urbanización, y concluirá con otra carrera a pie de 2,5 kilómetros por el mismo recorrido de la primera. 

Cabe indicar que se espera la presencia de 300 participantes llegados de toda Andalucía, de los que se estima que 80 sean motrileños. En cuanto a los premios, habrá trofeos y medallas para las distintas categorías masculinas, femeninas, de equipo y paratletas. 

Para concluir, García Fuentes destacado “el entorno inigualable donde tendrá lugar la prueba en Motril, subrayando que, al ser en circuito cerrado, ofrece mayor seguridad y comodidad a los participantes, sin perjuicio ninguno para los comercios y vecinos de la zona”.

0 comentarios