Blogia
Motril@Digital

SKS Teatro también triunfa con la obra “El Método Grönholm”, su primer montaje moderno

El grupo sexitano SKS Teatro triunfó con su primer montaje  moderno en su estreno en la Casa de la Cultura de Almuñécar. 

            Fantástica interpretación de los actores: José Carlos Chinchilla, Manuel Castillo, Lucía Palacios y Javier Gijón, bajo la dirección de Antonio Cantudo,  para protagonizar “El Método de Grönholm”, una obra de Jordi Galcerán. 

            El grupo de teatro almuñequero no defraudó al público asistente en su primera incursión en el teatro contemporáneo, ya que,  en sus 17 años de vida, sus obras siempre han sido de contenido grecolatino. 


            La representación, que duró aproximadamente dos horas, puso  en escena una obra moderna y actual que tiene  como protagonista la problemática de la búsqueda de empleo, teniendo lugar durante la puesta en escena momentos conflictivas entre los personajes.  

            El público despidió al elenco de artistas con una gran ovación. Entre estos  se encontraba la Concejala de Cultura y Educación Olga Ruano (PA), que tras felicitar al director  manifestó que “desde la Concejalía de Cultura se  va a seguir dando continuidad a las artes escénicas, con una apuesta importante dentro del programa cultural de Almuñécar”.

0 comentarios