Blogia
Motril@Digital

Triple podium para Motril en el Campeonato Regional de Culturismo Bullgym Costa Tropical

El Pabellón Municipal de Deportes de Motril sirvió ayer de escenario para la celebración del I Open Nacional y el Campeonato Regional de Culturismo BullGym Costa Tropical IFBB, organizado por el gimnasio BullGym con la colaboración del Área de Deportes el Ayuntamiento de Motril.

La cita reunió a 40 grandes figuras del culturismo a nivel nacional e internacional, contando con diez concursantes en el apartado femenino y, en masculino, destacó la participación de Martín Pozzi y Roberto Castellanos, dos de los mejores culturistas de nuestro país, y el almuñequero Marcos Chacón, IFBB PRO que ha llegado a ser sexto del mundo. 

Entre los motrileños se albergaban fundadas esperanzas con los culturistas Fran Tovar, Fran Velásquez y Óscar Castillo, esperanzas que se cumplieron ya que el podio andaluz fue para ellos. Por su parte, Óscar Castellanos, de Extremadura, consiguió el primer puesto en el Open Nacional.

García Fuentes destacó el gran trabajo realizado por BullGym en la organización en Motril de este gran evento deportivo, “para el que el pabellón se ha vestido con sus mejores galas, tal y como merece la proyección de nuestra ciudad, todas las personas que han venido de fuera, los propios motrileños y el mundo del deporte, en general”.



Asimismo, felicitó a todos los participantes, en especial, a los tres motrileños que se han hecho con el primer, segundo y tercer puesto regional. “Nuestros deportistas continúan ofreciéndonos alegrías en primer nivel y cada día en más especialidades deportiva, en esta ocasión, en una tan exigente, y quizá desconocida, como el culturismo” –indicó.

Óscar Castillo, propietario del gimnasio Bullgym y patrocinador del evento, mostró su satisfacción por el transcurso del mismo, al tiempo que agradeció la inestimable colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Motril para llevarlo a cabo y la presencia de las grandes figuras que han estado presentes. 



Para concluir, cabe destacar que ésta ha sido una de las citas con los premios más importantes, valorados en un total de 3.500 euros y, según la organización, podrá volver a celebrarse en Motril dentro de un par de años. 

0 comentarios