Blogia
Motril@Digital

IU denuncia "que la política económica del PP están provocando un enorme perjuicio sobre la economía de las familias motrileñas"

IU denuncia "que la política económica del PP están provocando un enorme perjuicio sobre la economía de las familias motrileñas"

Izquierda Unida denuncia como la política fiscal y económica del PP están provocando un enorme perjuicio sobre la economía de las familias motrileñas. Un deterioro provocado por el incremento de la presión fiscal, que en los últimos años está teniendo lugar en nuestro municipio para intentar aliviar mínimamente la desastrosa situación económica del Ayuntamiento, situación que en los dos últimos meses se ha visto agravada por el cumplimiento del Plan de Ajuste.

Y aunque todos los años el Tte. Alcalde de Economía, que hace las funciones de Alcalde ante las constantes ausencias de este, acusa a IU de mentir y hacer demagogia porque los impuestos no se suben, la realidad con la que se topan los ciudadanos cuando reciben los impuestos municipales es bien distinta a la que relata el Sr. Fuentes.

Para la formación de izquierdas- “El desastre de la gestión del Gobierno Municipal, sumido, además en guerras internas por ver quién se queda finalmente la Alcaldía, con un Alcalde que no ejerce como tal, más interesado en sus cargo de parlamentario que en buscar solución a los graves problemas por los que atraviesa Motril, donde la gestión Municipal se ha reducido al cobro de los impuestos con sus respectivos incrementos y al cierre o privatización de las empresa municipales”. 

“La pérdida de credibilidad del Sr. Rojas queda más que fundamentada, no se ha pronunciado aún sobre la preocupante situación económica del Ayto., su Plan de Ajuste con los consiguientes despidos, privatizaciones y subidas de impuestos generalizada”.

Para finalizar la formación de izquierdas ha preguntado al Alcalde que si continúa adelanto del calendario fiscal para poder pagar las nóminas municipales: “Que va a pasar a fin de año, van a poner al cobro los impuestos de 2013 en el último trimestre del año 2012 para pagar nóminas o los empleados municipales dejaran de cobrar sus salarios durante unos meses?.
Y es que la nefasta gestión del PP en los últimos años está ahogando tanto a los ciudadan@s como a los empleados municipales”.

0 comentarios