Blogia
Motril@Digital

La extensión del festival internacional de música y danza de Granada (FEX) se acerca Salobreña

La extensión del festival internacional de música y danza de Granada (FEX) se acerca Salobreña

El sábado 9 de julio, tendrá lugar en el Auditorio de Salobreña ’José Martín Recuerda’, a las 19.45h, el estreno del "concierto didáctico familiar" En busca de un sueño", con dirección teatral de Francisco Blanco y dirección artística de Diego Neuman, coordinador de las actividades pedagógicas del FEX. 

Se trata de una iniciativa del Festival Internacional de Música y Danza de Granada, en colaboración con el Ayuntamiento de Salobreña, que promueve la participación comunitaria y la producción cultural a través de los recursos locales disponibles. El Festival promociona la producción de espectáculos didácticos familiares en la provincia desde el 2010. La experiencia comenzó en Peligros, y un año más tarde en Las Gabias y nuevamente Peligros. 

El resultado fue de gran éxito y, tanto el público asistente como los artistas y profesionales participantes, quedaron muy satisfechos con sus espectáculos. El concierto de Salobreña narra una historia de superación e integración a través de la expresión artística. La entrada es gratuita y limitada al aforo.

0 comentarios