Blogia
Motril@Digital

Ayuntamiento de Almuñécar y comerciantes acuerdan trabajar conjuntamente para dinamizar el sector

Ayuntamiento de Almuñécar y comerciantes acuerdan trabajar conjuntamente para dinamizar el sector

El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Almuñécar, José Manuel Fernández  Medina, se reunió en asamblea con los comerciantes sexitanos para trasladarles la disposición del equipo de gobierno “a trabajar con ellos y para ellos en actividades encaminadas a dinamizar el sector y ayudar a salir adelante”, según manifestó el edil almuñequero.

            En este encuentro, que tuvo como escenario el salón de actos de la Casa de la Cultura y a la que asistieron casi 70 comerciantes, se abordaron distintos asuntos y propuestas a poner en marcha “tanto por comerciantes como por el Ayuntamiento almuñequero”, explicó el concejal.

            Fernández Medina, que valoró de muy positivo este encuentro,  también les expuso otras iniciativas relacionadas con la promoción comercial a través de la web oficial municipal, concursos  y actuaciones a desarrollar en espacio y momentos que los propios comerciantes determinaran.

            Desde el sector comercial le plantearon iniciativas como que la un grupo de estos comerciantes sexitanos llevará a cabo este sábado por la noche bajo el nombre de “Shopping nocturno por Almuñécar” que cuenta con el apoyo del Consistorio y en la que se propuso la posibilidad de ampliar la participación a otras zonas del municipio. También se expusieron sobre la mesa asuntos relacionados con la limpieza pública, venta ambulante y otros.

            El edil explicó las iniciativas municipales al respecto,  “sobre mejora en dotación de papeleras y baldeo de calles con la contratación de ocho operarios, así como el compromiso de mantener encuentros periódicos con el sector para,  por un lado, hacer seguimiento a los asuntos acordados  y, por otro, mantener un cauce de comunicación directo con el equipo de gobierno”, señaló Fernández Medina.

0 comentarios