Blogia
Motril@Digital

La Policía Nacional detiene a una prostituta por causar lesiones y amenazar de muerte a otra compañera

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 32 años , de nacionalidad nigeriana, acusada al parecer de agredir, amenazar y extorsionar a otra mujer, llegando a causarle graves lesiones.

Los hechos sucedieron hace unos días, cuando una mujer de 20 años de edad y natural de Ghana, se presentó en la Comisaría de la Policía Nacional, con el brazo vendado y con diversos hematomas y formular una denuncia. En la misma aportaba un Parte de Lesiones ( rotura de un diente, traumatismo facial y policontusiones), manifestando que había sido agredida por parte de otra mujer y que los motivos de tal paliza había sido porque ella se negaba a pagarle 50 euros semanales por ejercer la prostitución en el mismo puesto o lugar de trabajo.

Recibió llamadas de Amenazas de Muerte

Así mismo, manifestó que no paraba de recibir varias llamadas telefónicas por parte de la agresora, para que le abonara lo exigido o la mataba.

Los policías investigadores procedieron a realizar las comprobaciones y gestiones correspondientes para localizar a la supuesta autora de los hechos. Pasados unos días, se recibió una llamada a la Sala del 091, donde manifestaba que una pareja ( hombre y mujer) estaba discutiendo, una vez en el lugar la dotación policial, pudo comprobar como la mujer era la supuesta autora de la agresión a la denunciante.

Por ello, procedieron a la identificación y detención de la mujer, siendo trasladada y puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente 

0 comentarios