Blogia
Motril@Digital

El Festival Internacional de Música y Danza se consolida como uno de los más importantes de su género

El teniente de alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, ha informado sobre la celebración del Festival Internacional de Másica y Danza de Granada, que de nuevo aterriza en Motril y “se consolida como evento de categoría en su 61 edición”.

Navarro ha explicado que en esta ocasión el coro Cantare con Vivo Chorale -dirigido por David Morales-, actuará a partir de las 22:00 horas en la Iglesia mayor de la Encarnación con temas de los grandes compositores como Beethoven, Mozart o Maurice Duruflé.

El coro, considerado uno de los mejores de Estados Unidos en su categoría, ofrecerá un variado repertorio de música sacra que incluirá diferentes estilos, países y compositores.

Según indicó el teniente de alcalde de Cultura, “este espectáculo Internacional convierte a Motril en un referente por incluir a nuestra ciudad como sede extensión del Festival, que distribuye un número significativo de conciertos por Granada capital y provincia”.

“Para Motril es siempre interesante formar parte de actividades que son de gran calado cultural, -como ya lo hicimos con nuestra participación en Cines del Sur-, y volvemos a hacerlo ahora demostrando que la colaboración entre Administraciones da grandes frutos”, -concluyó.

0 comentarios