Blogia
Motril@Digital

APAT celebró una campaña informativa en el mercadillo semanal de Almuñécar

La Asociación de Prevención y Ayuda al Toxicómano (APAT) de Almuñécar ha realizado este viernes una campaña contra las drogas contando con la colaboración del Programa Ciudades ante las drogas. Almuñécar ciudad sana en el mercadillo semanal. 

En esta acción, se enmarca antes del Día Mundial contra las Drogas que se celebrará este martes, se ha distribuido información a través de folletos, dípticos, preservativos... “para prevenir no solo el uso indebido o abuso de drogas, sino también los riesgos que a veces van asociados como el contagio del VIH, por tener relaciones sexuales sin la protección adecuada”, según recordó María del Mar, Orientadora de APAT.



“Nuevamente salimos a la calle para concienciar y sensibilizar a la población de la necesidad de tener en cuenta que en nuestra sociedad existen aún hoy día, el abuso de sustancias y los efectos tan perjudiciales que tienen no solo en la salud del propio consumidor, sino todas esas consecuencias negativas que producen en las personas que le rodean. Es una labor de todos educarnos en salud”, recordaron desde este colectivo que lleva ya muchos años realizando una labor importantísima en la sociedad sexitana.

0 comentarios