Blogia
Motril@Digital

La Banda de dancerock NARRMA presenta en Salobreña su trabajo “Siente y Lucha”


Este sábado, 7 de julio, por fin llega NARRMA a Salobreña para presentar su primer trabajo, Siente y Lucha, desgranando lo mejor de su repertorio, enmarcado dentro de la gira Special Tour.

Es la primera visita de la banda a Salobreña y debe contar con el apoyo del público que se merecen, por lo que “nos gustaría invitaros a que conozcáis a la banda en vivo y en directo porque estoy segura de que no os dejarán indiferente. Nos encantaría poder contar con vosotros”.

Será en el Auditorio Villa Salobreña a partir de las 22.00 horas y el precio de la entrada es de 5 euros. 

La banda de rock NARRMA se fundó el pasado 1 de julio de 2011 en la localidad de Vélez-Málaga. Tan sólo unas semanas más tarde fue presentada en Málaga. Simplemente, una banda real de rock, sin límites y apasionada. Con un estilo definido como dancerock, los componentes transforman sus actuaciones en verdaderas fiestas para sus seguidores.

NARRMA es el grupo pop-rock estandarte del sentimiento positivo. La formación ha grabado sus primeros temas y presentado sus vídeo-clips en medios de comunicación. Llena salas y teatros. Se ha convertido en un acontecimiento que reúne seguidores especialmente sensibilizados por una experiencia musical limpia, enérgica y difícil de olvidar por las sensaciones provocadas. 

A pesar de su juventud, NARRMA dispone de una fuerza especial para unir y emocionar con sus temas frescos y de ritmos bailables.

0 comentarios