Blogia
Motril@Digital

Almuñécar despierta interés en el mercado turístico ruso

Almuñécar despierta interés en el mercado turístico ruso

El destino turístico Almuñécar despierta interés en el mercado ruso y si hace pocas semanas visitaban el municipio una amplia delegación de agentes de viajes rusos invitados por Natalie Tours, la semana próxima lo harán una decena de agentes moscovitas  para conocer la planta hotelera y los atractivos turísticos de la ciudad invitados por el touroperador, Vremia Tour, según informó el coordinador municipal de Turismo, Rafael Caballero. 

            “Los agentes rusos, que permanecerán durante tres días en la  localidad sexitana, está previsto que lleguen este próximo domingo, procedentes de la capital granadina y acompañados por un representante del Patronato Provincial de Turismo donde, tras ser recibidos por las Asociación de Hoteleros,  se alojarán en Apal Chinasol  para iniciar la agenda de visitas este lunes”, avanzó Caballero.   

            La agenda prevista  comenzará,  tras una recepción oficial en el Palacete de La Najarra, sede del Patronato Municipal de Turismo, por parte de la alcaldesa y responsable del Área de Turismo, Trinidad Herrera (PP), con una visita guiada por los centros de interés monumental, cultural y turístico locales, como el parque botánico-arqueológico El Majuelo, el Castillo de San Miguel, el museo arqueológico “Cueva Siete Palacios” y  acueducto romano, entre otros.   

            La mañana se completará con la visita, antes del almuerzo,  a los hoteles: La Najarra y Helios, donde almorzarán. Por la tarde, conocerán La Herradura y está previsto que visiten los hoteles Almijara y Sol Los Fenicios.  Los agentes disfrutarán  del resto de la jornada libres “para vivir personalmente el ambiente sexitano”, explicó Rafael Caballero. 

            La segunda jornada en Almuñécar, el martes  día 10, estará dedicada a visitar los establecimientos hoteleros de Playacálida, Bahía Tropical, Bahía Almuñécar, Albayzín del Mar y Almuñécar Playa, donde almorzarán. Los agentes tendrán la tarde libre para disfrutar del sol y la playa, antes de visitar el hotel Victoria Playa y la posterior cena que pondrá broche  final a este “fam trip” (viaje de familiarización) al municipio sexitano. 

            Desde el Consistorio y el Patronato Municipal de Turismo sexitano  han destacado la importancia que tienen este tipo de visitas para el municipio al tiempo que han valorado de manera “muy positiva”,  el hecho de llevar a cabo actuaciones conjuntas con el empresariado local por lo que, precisamente, Rafael Caballero no dudó en agradecer, públicamente,  “a los hoteleros de Almuñécar y La Herradura por  su implicación y colaboración en estos viajes de familiarización del  destino”, señaló".

0 comentarios