Blogia
Motril@Digital

Motril vibrará a ritmo de rock a beneficio de Conecta

Motril vibrará a ritmo de rock a beneficio de Conecta

El restaurante Katena acogerá mañana sábado, desde las 22.00 horas, un concierto de ‘Stand Volume’, cuya recaudación se destinará a la labor que la asociación realiza con las personas afectadas por el espectro autista. La entrada tiene un precio de 6’50 euros e incluye una consumición. 

La teniente de alcalde de Servicios Sociales y Familia del Ayuntamiento de Motril, Ángeles López Cano, ha presentado esta mañana en rueda de prensa el concierto de rock, a cargo de ‘Stand Volume’, que tendrá lugar mañana sábado, 14 de julio, desde las 22.00 horas en el restaurante Katena, y cuya recaudación irá destinada a la Asociación Conecta, que trabaja con personas afectadas por autismo. Junto a López Cano han estado presentes la presidenta  de la Asociación, Elisa Salamanca, y dos de los miembros del grupo, la vocalista, Mireia Sánchez, y el batería, Antonio López. 

La teniente de alcalde ha alabado “la importante labor que desde hace ya tiempo viene desarrollando Conecta en Motril, logrando que las personas autistas tengan más y mejores atenciones”, al tiempo que ha destacado que “gracias a su impulso y al incondicional apoyo del Ayuntamiento, nuestra ciudad cuenta con dos aulas específicas para niños afectados por este trastorno”. 

De igual modo, López Cano ha agradecido al grupo de rock ‘Stand Volume’ “el gesto de colaborar con esta noble causa de una forma totalmente altruista”. 

Mireia Sánchez, por su parte,  ha asegurado que este concierto cuenta con un significado muy especial para Conecta, “ya que el grupo Stand Volume está vinculado de manera casi familiar con la asociación y porque su música, la música en general, ofrece otra forma de comunicación, favoreciendo que los autistas puedan conectar con el exterior a través de ella. No obstante, algunas de las letras que sonarán mañana sobre el escenario han sido traducidas al lenguaje de los pictogramas, abriendo también las posibilidades de disfrutar con la música a los afectados de edad adolescente”. 

En este sentido, los integrantes de ‘Stand Volume’ han asegurado que es “un honor para nosotros colaborar con la asociación”, en un concierto que además servirá para presentar al público su nuevo trabajo discográfico, que acaba de salir al mercado. “Nos encanta poder ayudarles, y más nos emociona aún que a los miembros de Conecta les guste nuestra música” –han afirmado. 

Para concluir, Ángeles López ha animado a todos los motrileños y resto de vecinos de la comarca a asistir a este magnífico, en el que la diversión y el buen ambiente están asegurados, y con el que todos colaboraremos para que la Asociación Conecta pueda seguir mejorando la calidad de vida de las personas autistas y sus familias”.

0 comentarios