Blogia
Motril@Digital

Almuñécar será sede del Campeonato de España de Feestyle

El sábado 21 de julio se llevará a cabo la fiesta de presentación del gran evento deportivo del verano en la Costa Tropical, Freestyle Almuñécar 2012 que se celebrará el 11 de Agosto en el Estadio Municipal de Deportes, contando con los números 1 del motor Edgar Torrontelas y Maikel Melero junto a los mejores pilotos del momento.

La presentación de este evento se iniciará a las 11 de la mañana hasta la media noche en el Paseo del Altillo, contando con un completo, animado y variado programa de actividades deportivas y musicales.

Pantalla gigante ,60.000 vatios de sonido e iluminación, DJ’s, Spiquer, Aerobic, Capoeria, y Fiesta de la Espuma, Camas elásticas, Exhibición FREESTYLE bicicletas con rampa y caída para realizar los saltos, exhibición de Triar, colchón inflable, Animación Coca-Cola y Burn Energy, Fiesta Beffeter, Fiesta Alhambra, y Fiesta de camisetas Sonrisa Kanaya; todo esto y mucho más con cientos de regalos. 

Las entradas para el Campeonato de España de FMX, Freestyle Almuñécar 2012, que oscilan entre 10 y 45 euros, pueden conseguirlas en los puntos de venta indicados en los carteles publicitarios o llamando a los teléfonos de los organizadores, también en la cartelería.

0 comentarios