Blogia
Motril@Digital

La Herradura disfrutó un año más de la popular Fiesta de la Espuma

Grandes y pequeños disfrutaron anoche en La Herradura de una gran Fiesta de la Espuma que un año promovió la Tenencia de Alcaldía herradureña  y que se encargó de montar y animar  Manolo Ruiz. Durante más de dos horas la plaza ofreció la mejor cara del verano para sorpresa de pequeños y alegría de mayores. La buena temperatura animaba a ello y tras el refresco llegó  cantidades enorme de espuma  donde se zambullían todos: grandes y pequeños. 


            Para esta noche, la fiesta del Carmen arranca con el ritmo que ponga, primero, Miren y sus chicas con la actuación de aerobic playa a cargo de  la Asociación Fusión Cuerpo y Mente que se celebrará la plaza de la Independencia, a partir de las 20,30 horas. 

            Después se anuncia  la actuación del Coro Rociero “Cosas Nuestras” para seguir dándole ritmo a la noche. El broche a la jornada los pondrá la Orquesta Milenium,  que interpretará los ritmos de moda desde las 23 horas. 

            Para este  domingo, día 15, desde las 22 horas,  actuará la Escuela de Baile “Alma Flamenca”  y,  posteriormente,  la verbena. Todo ello en la misma plaza de la Independencia.


0 comentarios