Blogia
Motril@Digital

El pintor Juan Vida expone la historia del Festival Jazz en la Costa a través de su cartelería

El pintor Juan Vida expone la historia del Festival  Jazz en la Costa a través de su cartelería

Los carteles de Juan Vida dejan constancia de la evolución en los últimos años del emblemático Festival Jazz en la Costa de Almuñécar. Una exposición muestra su trabajo entre los días 14 y 22 de julio, de 11 a 13.30 y de 19 a 21 horas, en la Casa de la Cultura de Almuñécar. 

Gracias al esfuerzo institucional y a la generosidad de muchas personas vinculadas a la música y a la cultura granadinas pero, sobre todo, al apoyo incondicional de un público fiel, Granada cuenta hoy con dos de los más prestigiosos y antiguos festivales de Europa, cuya imagen ha sido difundida de forma extraordinaria por la fecundidad creativa de Juan Vida a lo largo de todos estos años. 

En esta exposición de Juan Vida confluyen caminos e historias entrecruzadas: una trayectoria de diseñador gráfico y otra de creador de la imagen del Festival Internacional de Jazz en la Costa de Almuñécar. Dos vidas reflejadas y recogidas en estos carteles poblados de personajes, de colores, de ambientes, de conciertos inolvidables, de músicos que han inundado con sus sonidos las noches de la Costa junto al mar Mediterráneo

0 comentarios