Blogia
Motril@Digital

García Chamorro: “Nuestro objetivo es embellecer cada rincón de Motil con nuestros propios recursos municipales”

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha visitado esta mañana los trabajos de rehabilitación y adecentamiento de la Plaza Cruz Verde ubicado en el Centro Comercial de la ciudad. 

García Chamorro ha explicado que “los servicio de Mantenimiento ha llevado a cabo los trabajos de demolición de las jardineras que se encontraban en la zona ya que presentaban problemas de humedades en los garajes subterráneos además del mal estado en la que se encontraban las propias plantaciones”.

Por todo ello dentro del Plan de Embellecimiento puesto en marcha por este gobierno se ha procedido a la sustitución de las jardineras en la que además se incorporará una rampa y una escalera que mejoren la accesibilidad y visibilidad de dicha plaza así como una jardinera del mismo modelo de las instaladas en el Centro Comercial abierto de Motril. “ Una medida para mantener la armonía y la fisonomía de nuestro Centro comercial”- ha declarado la alcaldesa. 

Para finalizar García Chamorro ha subrayado que “los trabajos han sido realizados con mano de obra meramente municipal por lo que no ha ocasionado gastos alguno para las arcas municipales Nuestro objetivo es embellecer cada rincón de Motril con nuestros propios recursos municipales y eso es lo que estamos haciendo, queremos un Motril para hacerla más viva, y que a su vez se realce su entorno, ya que contamos con una ciudad con grandes potenciales. En definitiva, queremos hacer de Motril una ciudad agradable para todos los ciudadanos”.

0 comentarios