Blogia
Motril@Digital

Manolo Rojas será el nuevo entrenador del Motril Atlético

Juan Gabriel Gallardo, Manolo Rojas y Juan Gabriel Gallardo

Motril Atlético Orocash presentó a Manolo Rojas como nuevo entrenador del Motril AT para llevar el primer equipo que militará en primera provincial senior tras su brillante ascenso en la pasada temporada.

Lo hizo en el Pub Tito Daniel´s con la presencia de la junta directiva integrada por Miguel Gallardo, Juan Gabriel Gallardo y Antonio Gallardo, presidente, vicepresidente y gerente del club. También asistió la plantilla de jugadores y medios de comunicación.

Manolo Rojas entrenó al equipo de Chauchina realizando un brillante recorrido en la liga 2011-12. Hace tan sólo tres años estaba en activo en el fútbol como jugador de tercera división en la posición de guardameta. Para él es una ilusión y un reto entrenar al Motril AT. En pretemporada los entrenamientos serán de cuatro días y de tres cuando se inicie la competición.


Miguel Gallardo con Manolo Montes firmando el contrato del fichaje

Rojas en su comparecencia ante la prensa, catalogó el proyecto deportivo del Motril AT como serio y de punto de referencia para muchos equipos de la provincia.

El Motril AT tendrá un segundo equipo senior en tercera provincial. En categorías inferiores por primera vez en su historia sacará a competir un juvenil en segunda provincial y un benjamín en tercera provincial.

El club cuenta con el respaldo del Oroscah como firma patrocinadora y al ayuntamiento de Motril con su predisposición a brindarle la infraestructura deportiva.

Plantilla de jugadores del Motril Atlético

0 comentarios