Blogia
Motril@Digital

El Motril CF más cerca para ser nuevamente equipo de Tercera División

El Motril CF más cerca para ser nuevamente equipo de Tercera División

Foto: Baltasar García

Motril@Digital.- El Motril CF a un paso de que sea nuevamente equipo de tercera división tras el respaldo que esta tarde se le ha brindado desde el ayuntamiento de Motril. La institución municipal se responsabilizaría con la cantidad de 80.000 euros, monitores deportivos para entrenar el fútbol base,  el campo de fútbol y hasta la plaza de toros de Motril para realizar eventos que recauden fondos para el club. Este es el compromiso contraído entre José García Fuentes, teniente de alcalde de deportes y los miembros que integrarán la futura gestora entre los que se encuentra José Luis Morales. La cantidad se abonaría en dos plazos, enero y abril.

Ahora el principal y único escollo que resta por solucionar son los 170.000 euros que se les deben a la Seguridad Social. En este sentido José Luis Morales y el que fuera presidente del Motril CF, Antonio Martín, negociarán mañana martes la cantidad en cuestión con la Administración mencionada al objeto de ir pagándola en los plazos que se concreten.

En la reunión también salió a relucir una deuda de 700.000 euros que lastra al club y cuya cantidad tendrá que esperar para encontrar la solución que la enjugue. En cualquier caso supone un problema importante ya que hay una orden de embargar cualquier activo o subvención que tenga o reciba el club. Aquí habrá que hacer encaje de bolillo para eludir esta espada de Damocles.

0 comentarios