Blogia
Motril@Digital

El Motril CF desaparece. No hubo acuerdo con la Seguridad Social

El Motril CF desaparece. No hubo acuerdo con la Seguridad Social

El Motril CF desaparece. No hubo acuerdo con la Seguridad Social. Se le debía 170.000 euros que no han podido ser negociados según declaraciones a Motril@Digital de José Luis Morales. 

A reglón seguido se produjo una nueva reunión entre Morales y José García Fuentes, concejal de Deportes, ofreciéndole el primero un nuevo proyecto consistente en un senior en segunda o primera provincial y un fútbol base que partiría de cero. Evidentemente el club llevaría otro nombre.

La respuesta de García Fuentes no fue otra que brindarle al nuevo club el mismo apoyo y en los mismos términos de subvención que se le viene ofreciendo a cualquier club de Motril.

Esta respuesta tendrá que ser valorada por el grupo de personas que lidera este proyecto. 

Morales anunció a Motril@Digital su intención de quemar el último cartucho buscando una solución que satisfaga, en la Tesorería de la Seguridad Social, en este caso de la capital granadina y ante el máximo representante de esta Administración en la provincia. Todo está perdido, pero este grupo de motrileños agotará esta última y definitiva posibilidad para hacerse con el Motril CF sin que en ello vaya su patrimonio personal avalando la deuda de la SS, que es lo que la Tesorería le pide, y que ellos no están dispuestos a asumir ya que no son responsables generadores de la misma.

0 comentarios