Blogia
Motril@Digital

La Casa de la Juventud acogió varios conciertos de grupos musicales sexitanos

La Casa de la Juventud de Almuñécar acogió el pasado sábado varias actuaciones de grupos musicales dentro del programa denominado: “la  movida juvenil alternativa”, que bajo el lema: por un Ocio saludable,  lleva  cabo durante todo el mes de julio las concejalías de Bienestar Social, Juventud,  el Programa Ciudades ante las Drogas y Almuñécar Ciudad Sana, según informó la coordinadora, Victoria Cervilla. 

            Los conciertos, en los que participaron cuatro grupos de distintos estilos de música: rock, hip-hop, soul, heavy metal,.. y en total unos 12 cantantes, más aquellos raperos que improvisaron hicieron disfrutar  a los asistentes con innumerables canciones, bajo la colaboración de Nash Music. 

            Entre los grupos participantes: Grupo de rock /Grung: Saccharose;  Hiphop: Alejandro Gilabert ; Soul, rnb, pop oul,rnb, pop: Soul Experience  y Grupo de Heavy Metal rupo de Heavy Metal: Ethylic Hell.  Y actuando como cantantes : Erin  Grubb y  Carlos Rodríguez Cano, Georgia  Parkinson, Tiegan Smith y Dani Escudero. Junto con Kitty Smith, Carmen Doña Joy, Cristian Jiménez y Austin Fallow , Dimtry Popov y Mikael y Signe Jessen 


            Señalar que paralelamente a los conciertos se creó un punto joven  con  un buzón de sugerencias, lo mismo que se hizo en la campaña informativa  en los institutos, para que los jóvenes aportaran  sus opiniones, necesidades e ideas para posibles talleres futuros. También se repartieron un centenar de bebidas gratis, cócteles, licores... todo para disfrutar Sin alcohol. 

            “El ambiente estuvo muy animado, ameno. Los conciertos inmejorables y  las personas asistentes  con una actitud y comportamiento intachable. En definitiva una velada maravillosa, llena de emociones y diversión”, relató Cervilla, quien cuantifico en casi un centenar de personas las que asistieron,  de la cuales la mitad eran jóvenes entre 12 y 27 años.  Entre los presentes estuvieron  la Concejal de Bienestar Social,  María del  Carmen Reinoso y el Concejal de Organización Administrativa y Hacienda,  Antonio Laborda.
            Para este  sábado, se anuncian la realización de diversos talleres en Casa de la Juventud tales como: creación de anillos, diseño de camisetas, punto joven y taller de DJ


0 comentarios