Blogia
Motril@Digital

El Festival Aéreo de Motril en portada en la revista Avión & Piloto

El Festival Aéreo de Motril en portada en la revista Avión & Piloto

El Festival Aéreo de Motril sale como noticia de portada en el próximo número de la revista Avión & Piloto, subrayando de esa manera la relevancia que está consiguiendo año tras año el festival que protagoniza la Asociación Andaluza Aeronáutica Orión que preside el motrileño José Miguel Pérez Juárez.

En la prestigiosa revista señala "Veinticinco aeronaves de distintas procedencias inundaron de acrobacias el cielo de Playa Granada En el Festival Internacional Aereo de Motril. Las espectaculares piruetas de la patrulla acrobática francesa de los Cartouche Doré fue la máxima sensación en esta edición en la que ha sido su primera visita a España.

Más de 20.000 personas llegadas desde diversos puntos de toda la provincia y de otras regiones de Andalucía y España han acudido al Festival Aéreo atraídos por la espectacularidad de los vuelos acrobáticos que este año han contado con la participación, por primera vez en España, de la patrulla militar del Ejército del Aire francés, los Catouche Doré, y también de la empresa motrileña Tropicopter, que comenzó a ofrecer vuelos turísticos en la Comarca el pasado mes de mayo.

Entre otras novedades el público disfrutó de la exhibición de los Paramotores y Paramotores acrobáticos, seguidos del grupo de aeronaves ULM, que icluyó un autogiro e hizo agitar las manos a los presentes en señal de satisfacción ante el espectáculo suspendido en el aire".


0 comentarios