Blogia
Motril@Digital

El autobús del reciclaje visita Almuñécar

Hoy ha visitado Almuñécar el Bus del Reciclaje que viene recorriendo la Costa Andaluza de Almería hasta Huelva con la campaña “Separar para reciclar”. 

El Bus del Reciclaje, instalado en la plaza Kuwait junto al Acuario de Almuñécar, se ha podido visitar hasta las 14 horas y por la tarde 16 a 18 horas. Es un “aula móvil” que recorre municipios andaluces en una campaña divulgativa – didáctica de sensibilización ambiental en materia de separación, reciclaje y prevención en la gestión de residuos. 

Éste aula móvil trata de concienciarnos de la importancia de la separación, reciclaje y prevención en la gestión de residuos con información, juegos, y entretenimiento educativo para todas las edades.

Además media docena de monitores están distribuyendo información para la concienciación ambiental por algunas calles y comercios del centro del municipio sexitano

Las personas que visitan el autobús obtienen toda información sobre el reciclado que han elaborado Ecovidrio y Ecoembes junto con la Junta de Andalucía y la Federación de Municipios y Provincias de Andalucía. 

Más información sobre la campaña se puede encontrar en www.momentoeco.com que lleva por lema: reduce, reutiliza y Recicla. 

0 comentarios