Blogia
Motril@Digital

IU y El equipo de gobierno enfrentados por la Travesía Náutica Melilla-Motril-Marbella

 

Mientras se le impone recortes sin precedentes a los derechos de los empleados públicos y se les exprime a los ciudadanos hasta niveles imposibles con los impuestos municipales, el Equipo de Gobierno no tiene otra ocurrencia que organizar un evento fantasmagórico e inútil que dilapida los recursos públicos para el boato de los miembros de ese Equipo de Gobierno. 
 En el día de hoy, sin que el pueblo de Motril obtenga beneficio alguno, se está desarrollando la “Travesía Náutica Melilla-Motril-Marbella” en la que este Ayuntamiento de Motril dedica una importante cuantía económica, tanto en costes de personal, alojamiento, manutención, gastos de transporte y combustible.
 
Un evento que no tiene trascendencia alguna para nuestra ciudad y para sus habitantes y solo se trata de un instrumento de propaganda y una actividad elitista y discriminatoria.
 
El portavoz de Izquierda Unida de Motril, Felipe Villa, ha manifestado que “a la travesía que tenían que haber asistido estos mandatarios es a la desarrollada por los empleados municipales en el día de hoy, en la Avda. de Salobreña, en protesta por el recorte de sus derechos; sin embargo, ellos, prefieren hacer oídos sordos a esta demandas e irse de vacaciones pagadas unos días para su disfrute personal”.
 
Así mismo IU denuncia que en estos momentos de restricciones sin límites y en los que muchos trabajadores y ciudadanos lo están pasando verdaderamente mal, no es un ejemplo edificante el que realiza este Gobierno, que sigue practicando la ley del embudo de los recortes para los demás y los dispendios fastuosos para ellos.

 

El teniente de alcalde de Presidencia del Ayuntamiento de Motril, Alfredo Ortega Tovar, ha lamentado las falsas acusaciones realizadas por el portavoz de Izquierda Unida, Felipe Villa, en las que acusa al Gobierno dedicar una importante cuantía a la Travesía náutica, que se realiza todos los años.

Ortega Tovar ha manifestado que “no se puede ir haciendo declaraciones totalmente falsas cuando ellos saben que el Ayuntamiento de Motril no realiza gasto alguno de la Travesía, ya que son los propios organizadores y patrocinadores lo que financian este evento. Lo que pasa es que por costumbre todos los años repiten la misma nota de prensa pero hasta la fecha no han aportado nada, sólo demagogia, manipulación y mentira”. 

Para el teniente de alcalde, Izquierda Unida con estas declaraciones deja claro su deslealtad con la Institución y con los ciudadanos situación que evidencia cuando ni asisten al pleno para apoyar a la Pequeña y Mediana Empresa de la ciudad.

Para finalizar Ortega Tovar ha subrayado que “es lamentable que siendo conscientes de la realidad del país y de la situación en la que viven muchas familias, tengan el atrevimiento de mentir de forma tan descarada a costa de todos los ciudadanos, sin importar en las consecuencias que puedan traer sus farsas. No se puede hacer política basada en la crispación y el engaño, hay que tener respeto por los ciudadanos y sus actuaciones lo evidencian”.

0 comentarios