Blogia
Motril@Digital

"El descontrol del rastrillo de los domingos de Almuñécar deriva en un segundo mercadillo semanal"

Convergencia Andaluza de Almuñécar-La Herradura denuncia el descontrol en el rastrillo de los domingos, vendiéndose todo tipo de productos de primera mano ante la ausencia total de vigilancia policial, convirtiéndose en competencia desleal hacia los comerciantes del municipio.

Ropas, bolsos, cinturones, artículos de regalo, cerámicas, plantas y todo tipo de prendas, todas ellas nuevas, están a la venta en el rastrillo, que, ante la permisividad de Trinidad Herrera, se ha convertido en una copia del mercadillo de los viernes.

El rastrillo de los domingos fue autorizado para la venta exclusiva de productos de segunda mano por particulares, y ha contribuido a un interesante flujo turístico que revitaliza los negocios del municipio. Sin embargo, la progresiva degeneración del mismo, en una época de crisis como la que estamos atravesando, está provocando un daño importante al comercio local.

La responsable de Comercio de Convergencia Andaluza, María Dolores Sánchez Montes, “exige a Trinidad Herrera que cumpla con su obligación e Impida que el rastrillo de los domingos se convierta en una nueva competencia desleal para nuestros comerciantes”.

0 comentarios