Blogia
Motril@Digital

La plantilla del Cuerpo de Bomberos de Almuñécar se incrementa con tres funcionarios interinos de bomberos conductores

La plantilla del Cuerpo de Bomberos de Almuñécar se incrementa con tres funcionarios interinos de  bomberos conductores

Con la jura o promesa del cargo de funcionarios interinos de Bombero / Conductor  que ha tenido lugar este miércoles en el Ayuntamiento de Almuñécar,  el Cuerpo de Bomberos de Almuñécar   incrementa la plantilla actual con  un total de 15 bomberos. 

            El acto de toma de posesión ha estado presidido por la alcaldesa almuñequera, Trinidad Herrera, a quien acompañaba el teniente de alcaldes y delegado de Seguridad, Juan José Ruiz Joya, así como el jefe de Bomberos, Francisco Sáez Díaz y el secretario municipal Ildefonso Cobo Navarrete. 

            En el acto también estuvieron presentes los tres bomberos, que una vez superadas las pruebas y de acuerdo a la formación y gestión de funcionamiento de las bolsas de trabajo temporal del Consistorio sexitano,  se sumarán como refuerzos en la temporada estival y por tanto alcanzará este verano los 18 efectivos. 

            La alcaldesa, tras felicitar a los nuevos componentes, les animó a cumplimiento del deber del cargo que ocupan ya dentro del organigrama del Cuerpo de Bomberos de Almuñécar. 

            Trinidad Herrera también valoró estos nuevo  nombramientos de  bomberos que han superado las pruebas  que se convocaron por el Ayuntamiento, manifestando que con ello “ venimos a  cumplir desde el equipo de gobierno el compromiso  de incrementar  el número de bomberos de Almuñécar tan necesaria en este municipio.  Somos conscientes de que el número que había era insuficiente y  por  ello debemos incrementándola  cada vez más, junto con la Policía Local.  

            La alcaldesa sexitana recordó que la mejora no solamente afecta al número de efectivos sino que recientemente también se mejoró el Cuerpo de Bomberos con un nuevo camión que la Diputación Provincial, a través del Consorcio hizo entrega a Almuñécar.

0 comentarios