Blogia
Motril@Digital

"Lo macabro del amor" novela de José Luis Ordoñez dónde armoniza el amor y la verdad con la muerte

"Lo macabro del amor" novela de José Luis Ordoñez dónde armoniza el amor y la verdad con la muerte

La editorial Hades y el escritor y guionista José Luis Ordóñez presentan su nueva novela "Lo macabro del amor", una historia de terror fantástico cuyo hilo conductor es la misteriosa desaparición de una chica en el pueblo costero de Castell de Ferro.

 José Luis Ordóñez presenta una obra en la que plantea si estamos preparados para convivir con la verdad, con el amor, la obsesión y la muerte. El libro se compone de dos relatos unidos irremediablemente por la muerte, con una prosa brillante capaz de estremecer a cualquiera.

¿Qué esconden realmente nuestros pensamientos? Soportar y convivir con la verdad puede ser demasiado para nuestra vida. ¿Estamos preparados para ello? El amor, la obsesión y la muerte se entremezclan atormentando y liberando a los personajes de ’Lo macabro del amor’.

Sobre el autor

José Luis Ordóñez nace en Sevilla y es licenciado en Filología, ha sido profesor de inglés en diferentes centros de educación secundaria, de lengua española en la Universidad Internacional Menéndez y Pelayo y de escritura creativa en el primer Máster de Creación Literaria organizado en España. Además, ha publicado el libro de relatos ’Manhattan por el retrovisor’, la obra de teatro ’237’ (primer premio en el XV Certamen Literario Universidad de Sevilla) y ha participado en las antologías ’Monólogos escénicos’, ’Palabras para un toro sin voz’ y ’Asesinatos profilácticos’. En la actualidad combina la docencia con su actividad como escritor y director de cortometrajes (premio RTVA, Manhattan Short Festival, Fotogramas en Corto, Short Film Corner Cannes), al tiempo que colabora como crítico de cine en Canal Sur Radio.

0 comentarios