Blogia
Motril@Digital

"Herrera ordena demoler una vivienda en Almuñécar en cuya licencia de obras había participado"

"Herrera ordena demoler una vivienda en Almuñécar en cuya licencia de obras había participado"

 

Para Convergencia Andaluza de Almuñécar-La Herradura, "el pleno municipal del pasado viernes contempló una nueva sesión del malabarismo político de que hace gala Herrera desde su alianza con los comunistas". 

En fecha 20 de septiembre de 2000, el equipo de gobierno del Tripartito (PP-PSOE-PILH), del que formaba parte Trinidad Herrera, en su última etapa como concejal de Urbanismo, otorgó licencia de obras para la construcción de una vivienda unifamiliar a la esposa del arquitecto municipal. Dos años después, el mismo gobierno procedió a otorgar la licencia de primera ocupación, recuerdan desde Convergencia Andaluza. 

Tras un procedimiento penal en que resultó condenado el aparejador municipal, el Sr. García Villén, y en el que sorprendentemente, ni tan siquiera fueron llamados a declarar los miembros del gobierno municipal del tripartito que habían otorgado la licencia, "Herrera, con inusitada celeridad e impulsada por sus socios comunistas de IU, ha procedido a acordar la demolición parcial de dicha vivienda". 

"La ley del embudo sigue siendo la tónica de la actuación de Herrera", denuncian desde CA. "Mientras que retuerce la normativa urbanística para legalizar El Carambolo, propiedad de su socio comunista, se convierte en instrumento de la vendetta de Tejero contra el arquitecto municipal. 

En el pleno, además se constató lo que era público y notorio: "IU se ubicó en la zona correspondiente al gobierno municipal. Ya, no solamente vota en bloque con el PP, sino que evidenció que están juntos y revueltos”, concluye CA en su comunicado.

0 comentarios