Blogia
Motril@Digital

Jolis presentó anoche su espectáculo “El Tanto y la Chanson” en el parque sexitano El Majuelo

Jolis presentó anoche su espectáculo “El Tanto y la Chanson” en el parque sexitano El Majuelo

El artista granadino  Jolis presentó en el parque El Majuelo su nuevo trabajo “El tango y la chanson”, con un repertorio de más de veinte temas interpretados en francés y español. 

            Según aseguró el cantante, la idea de conjugar tango y chanson en este espectáculo surgió porque estos dos estilos musicales tienen un punto común, ambos emergen de la calle, motivo por el cual nace este trabajo en el que hay un repertorio en francés con canciones clásicas de Edith Piaf, Charles Aznavour, Léo Ferrer y obras del tango argentino de artistas como Carlos Gardel, Astor Piazzola o bien Anibal Troilo. 

            Jolís también estuvo acompañado en el escenario por Rafael del Castillo a la guitarra baja, Tato Medina, a la guitarra midi,  y,  Morten Jespersen, al acordeón, piano y teclados. 

            El evento, con una hora y media de duración aproximadamente, contó con la presencia de la Concejala de Cultura, Olga Ruano, que disfrutó al igual que el resto del público asistente del baile de la pareja Juana García y Julio Robles, que acompañó al cantante en varios temas dándole mayor color y dinamismo al espectáculo.

0 comentarios