Blogia
Motril@Digital

Este jueves se celebra el Certamen de Castillo de Arena de Almuñécar

Este jueves se celebra el Certamen de Castillo de Arena de Almuñécar

El Certamen de Castillo de Arena de Almuñécar se ha convertido ya en una tradición en la jornada de apertura de las fiestas Patronales que celebra la ciudad sexitana desde este jueves, día 9 y hasta el próximo miércoles día 15. 

                El escenario también es un lugar ya clásico: Playa Puerta del Mar (junto puesto Protección Civil) , al igual que su organización y desarrollo: los componentes de la Concejalía de Bienestar Social y Fiestas. 

                Este evento, que cuenta con  el patrocinio de: Parque Aquatropic, McDonald´s, Frigo y Aquarium de Almuñécar, busca la animación y alboroto, junto con la risa y la ilusión de pequeños, medianos y grandes de construir el castillo más bonito del Certamen. 

                “En nuestro deseo de que nuestras playas se llenen del alboroto, las risas y la ilusión de pequeños, medianos y grandes se han programado estas dos actividades pensadas en y para el disfrute de toda la familia”, manifiestan desde la organización. 

                Por tanto, la cita es obligada para toda la familia que apueste por la fantasía, ilusión, emoción y belleza en los trabajos y su ejecución, a cargo de los  pequeños. Habrá dos modalidades: individual y pareja,  en distintas categorías: 

Modalidad Individual: Benjamín, de 3 a 6 años; Alevín,  de 7 a 11 años;  e Infantil, de 12 a 14 años. 

Modalidad de Pareja: categoría A, de 3 a 6 años; categoría B 1, de 7 a 9 años; categoría B 2,  de 10 a 11 años, y, categoría C,  de 12 a 14 años

                El fallo del jurado y la entrega de premio se realizará el viernes, a las 13 horas en el recinto de la Feria de Día  (Calle Pintor Manuel Rivera).

0 comentarios