Blogia
Motril@Digital

Gran éxito del Teatro Lírico Andaluz con “La Verbena de la Paloma” en parque El Majuelo

El Teatro Lírico Andaluz, presentó con gran éxito la zarzuela, “La verbena de la Paloma”, sainete lírico en un acto y tres cuadros, con libreto de Ricardo de la Vega y música compuesta por Tomás Bretón, representado magistralmente por el gran elenco de artistas que se subieron anoche al escenario del parque sexitano de “El Majuelo”. 

            Al éxito artístico se sumó el público asistente con más de medio millar de personas, lo que vino a demostrar el amor por el arte chico y el interés despertado por almuñequeros y visitantes. 

            La zarzuela más célebre del repertorio español, que confluyó diferentes disciplinas artísticas: teatro, danza, música, estuvo llena de vitalidad y alegría, donde no faltaron las chulapas, los guardias, el boticario, el tabernero, todos ellos personajes característicos de la sociedad madrileña del siglo XIX, llenos de gracia y picardía. 

                Cabe destacar la genial actuación del actor bufo, cantante, productor y director escénico, Pablo Prados, en el personaje del boticario, don Hilarión, capaz de captar con magistral sensibilidad, el espíritu del ancianito que goza rondando y cediendo a los caprichos de sus dos chulapas, sin darse cuenta de que las dos jóvenes sólo quieren divertirse. 

            El numeroso público asistente, entre los que se encontraba la Concejala de Cultura y Educación,  Olga Ruano (PA), despidió a los artistas con una gran ovación, después de algún “regalo” extra en la actuación.


0 comentarios