Blogia
Motril@Digital

La Feria de Día se desarrolló con total normalidad y sin altercados que destacar

Casi una veintena de agentes de la Policía Local, algunos de paisano, y vigilantes patrullaron las calles del centro de Motril durante la celebración de la Feria de Día que recibió el pasado sábado a una multitud de personas en el centro de la ciudad. 

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, se ha congratulado por el “excelente resultado” obtenido en la Feria de Día, gracias a la labor realizada por la Policía Local para salvaguardar en buen desarrollo de las fiestas así como la importante colaboración ciudadana. 

El dispositivo especial puesto en marcha para la celebración de la feria de Día ha estado formado por casi una veintena de agentes que intervinieron en algunos conatos de peleas y llevaron a cabo una denuncia por consumo de estupefacientes, por lo demás todo se desarrolló con total normalidad. 

García Chamorro ha manifestado que “estamos muy satisfechos con estos resultados dada la gran cantidad de personas que se congregaron en estas fiestas, el sábado fue el día más multitudinario ya que cada una de las casetas estaba abarrotada de personas que disfrutaron de la Feria donde la  colaboración ciudadana ha sido ejemplar al igual que en la Feria de Noche”. 

Por su parte, el concejal de Seguridad y Movilidad, Manuel Ballesteros ha felicitado a la ciudadanía por el comportamiento demostrado durante la Feria de Día y ha indicado que la seguridad se ha controlado con los dispositivos ordinarios. 

Esta tarde se llevará a cabo la  tradicional ofrenda a nuestra alcaldesa perpetua y patrona de Motril, la Virgen de la Cabeza, con la actuación del coro Rociero ‘Al Compás del Camino’, en el Parque de los Pueblos de América a partir de las 19 horas y seguidamente, se ofrecerá una misa en honor a nuestra Virgen.

A las 22.horas en la Caseta municipal del recinto ferial se celebrará la final del Quiskilla Rock  con la actuación de los grupos Lujuria y Leo Jiménez acompañados por los finalistas del concurso. 

La alcaldesa de Motril ha destacado que “aún nos quedan días para disfrutar de nuestras fiestas patronales que son muy especiales para los motrileños en honor a nuestra patrona la Virgen de la Cabeza y entre todos tenemos que ofrecer la mejor imagen de nuestras fiestas y de nuestra ciudad”.

0 comentarios