Blogia
Motril@Digital

El Torneo Copa Alcaldesa de petanca congregó a los mejores jugadores de nuestro término municipal

El Torneo Copa Alcaldesa de petanca congregó a los mejores jugadores de nuestro término municipal

Un total de 44 jugadores participaron en este torneo en una disciplina que cada vez más está consiguiendo un número importante de adeptos entre los que destacan los jóvenes. 

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, acompañada por el teniente de alcalde de Deportes, José García Fuentes, la responsable de Inmigración y Pesca, Teresa Morales, José Luisa Chica, concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, así como Manolo Ballesteros, responsable de Movilidad y Seguridad, han asistido a la entrega de trofeos del Torneo Copa Alcaldesa de Petanca. 

García Chamorro ha destacado que “desde el Ayuntamiento de Motril nuestro objetivo es seguir apostando por este deporte que cada vez tiene más adepto, de hecho, hoy podemos ver la participación de la juventud en este Torneo que ha contado con un récord de participación que se supera en cada una de sus ediciones, y a su vez, se enmarca dentro de las diversas actividades deportivas que contempla la programación de las fiestas Patronales de Motril”.   

García Fuentes ha manifestado que “la final ha congregado a 44 jugadores todos motrileños, tanto masculino como femenino en 14 dupletas masculinas  y 8 femeninas. La competición se ha desarrollado con total normalidad en las pistas de petanca y en donde la representación motrileña obtiene importantes resultados a nivel autonómico”.

Por su parte el presidente del Club de Petanca, Manuel Moreno, ha agradecido al Ayuntamiento de Motril su colaboración y ha mostrado su satisfacción por el buen desarrollo del torneo. “Queremos que la juventud venga a disfrutar de la petanca para que difundan este deporte, hoy en día podemos ver jóvenes que viene a practicar y estamos encantados de enseñarles porque nos hace falta gente nueva”.

Este torneo lleva celebrándose desde hace 23 años y este es el primero que se denomina Copa Alcaldesa. Los premios han quedado de la siguiente manera:  en categoría Masculina los ganadores fueron Miguel Ángel Rodríguez y Cesar Sánchez, y en categoría femenina, Dolores Rodríguez y Maria Rodríguez. 

La alcaldesa de Motril ha felicitado a los ganadores y participantes de este torneo y manifestó “siempre vamos a seguir apostando por estos eventos deportivos”.

0 comentarios