Blogia
Motril@Digital

Almuñécar celebra el IX Open de la Amistad de Tenis - IV Memorial Diego Fernández

Almuñécar celebra  el IX Open de la Amistad de Tenis - IV Memorial Diego Fernández

Este torneo, que se celebrará del 24 de agosto al 1 de septiembre, está organizado por el Club de Tenis Costa Tropical con la colaboración del Patronato de Deportes del Ayuntamiento sexitano. 

            Así lo anunció el concejal de Deportes, Luis Aragón (PA) y la presidenta del Club de Tenis Costa Tropical, María Dolores Ruiz, en la presentación que tuvo lugar en  el Estadio Municipal de Deportes Francisco Bonet. 

            La fase previa se celebrará del 24 al 27 de agosto y la fase final del 28 de agosto al 1 de septiembre. Los partidos de jugarán en las pistas del Complejo Deportivo “Rio Verde” a partir de las 7 de la tarde y el acceso es gratuito. 

            Aragón manifestó que “es un orgullo para Almuñécar contar con un torneo de estas características y por eso desde el Ayuntamiento se seguirá apoyando año tras año”. 

            El concejal andalucista también agradeció a la presidenta del club su gran esfuerzo por conseguir un torneo de tan alto nivel, en él competirán grandes jugadores llegados desde todos los rincones del territorio nacional. 

            Ruiz avanzó que el torneo seguirá la línea de todos los años, siendo pionero en ofrecer el mismo premio a los ganadores en la categoría masculina y femenina, aunque los problemas económicos han hecho que el premio se reduzca a la mitad en relación al año anterior. A pesar de ello se repartirán más de 3000 euros en metálico, además de dar hospedaje y desayuno a los jugadores en el Hotel Victoria Playa y Albayzin del Mar, además contarán con el equipo de fisioterapeutas de la Clínica Almusalud, que cuidarán el estado físico de los participantes. 

            El próximo año, la intención del club es incluir este torneo dentro de un circuito provincial, para aumentar su proyección dentro del ámbito nacional y facilitar a los jugadores que puedan participar en más torneos sin que coincidan en el tiempo.

0 comentarios