Blogia
Motril@Digital

El comercio almuñequero abre esta noche del sábado de 9,30 a 2 de la madrugada para reactivar las compras

El comercio almuñequero abre esta noche del sábado de 9,30 a 2 de la madrugada para reactivar las compras

El comercio de  Almuñécar  vuelve abrir sus puertas este sábado de 9, 30 a 2 de la madrugada dentro de la campaña especial que bajo el nombre  de  “shopping night” propusieron los comerciantes al Consistorio sexitano este verano y que tan buena acogida ha tenido en las noches anteriores. 

            El evento, que coincide con el final de las rebajas de verano se le denominado para esta ocasión: “Bye – Bye,  Shopping Night” porque será el  último del verano, según informó Francisco Chacón, uno de los comerciantes almuñequeros que tuvo la iniciativa. 

            La propuesta  de esta apertura estaba prevista desde finales del mes de julio cuando se analizaron, junto a la Concejalía de Comercio del Consistorio sexitano,  las dos aperturas llevadas a cabo en el pasado mes.   “La campaña veraniega de apertura nocturna,  de 21,30 a 2 horas  de la madrugada,   ha sido una experiencia “muy positiva” y con una mayor participación en cada noche  celebrada. La última fue el pasado 4 de agosto y superaba a las anteriores, en animación y decoración de establecimientos y calles comerciales”, según informó el edil de Comercio, José Manuel Fernández. 

            Por su parte  los comerciantes, avanzaron que  en esta última edición veraniega,  “la animación” será más en los establecimientos a nivel particular, con degustaciones, gogoes,  djs, sorteos….y, sobretodo, descuentos importantes. 

            Tanto comerciantes como el propio Consistorio sexitano han mostrado  su satisfacción “por la participación, afluencia y ventas realizadas”, en este tipo de eventos, al tiempo que se generaba  un ambiente que tuvo también “una repercusión en el sector de bares y terrazas”. Por todo ello, tal y como se anunció en su día, esta iniciativa ha servido de “reconocimiento y revulsivo” al sector en momentos difíciles de la economía a todos los niveles.


0 comentarios