Blogia
Motril@Digital

El Majuelo se llenó para disfrutar de la música Argentina

El Majuelo se llenó para disfrutar de la  música  Argentina

El aforo previsto  del auditorio del parque El Majuelo se quedó pequeño para acoger al público que no quiso perderse el  espectáculo “La Porteña”,  que presentó en Almuñécar el violinista y director Walter Tejeda,  dirigiendo  la orquesta Arcos de Buenos Aires. 

            La porteña  hace un recorrido musical y geográfico por el folclore argentino y sus tangos,  desde “La Guardia Vieja” hasta “Piazzolla”. Por el escenario sexitano desfilaron  anoche a dieciséis artistas, entre músicos y bailarines, que durante aproximadamente dos horas, escenificaron los temas ataviados con vestuario típico de cada danza y región. 


            Los instrumentos de cuerda que componían la orquesta argentina compuesta por: violín,  viola,  violonchelo,  contrabajo y  arpa, convirtieron el tango y las melodías populares argentinas en el sonido clásico que  envolvió la noche serena de agosto almuñequera,  teniendo como testigo el Castillo de San Migue y los cientos de almuñequeros y visitantes que disfrutaron de una velada llena de  sonidos y movimientos de los bailarines en cada interpretación 

            Walter O. Tejeda Carranza ha sabido combinar todos los elementos para ofrecer un espectáculo con una única combinación artística formada por  la Orquesta de Cámara de Cuerdas acompañada de la Compañía Nacional de Danza Argentina, con ritmos tanto y folclore como el Carnavalito de Jujuy, la Samba y la Huella Pampeana, entre otros convirtiéndose en un viaje al corazón de Argentina. 

            Gran espectáculo que premió el público asistente despidiendo al elenco de artistas con una gran ovación


0 comentarios