Blogia
Motril@Digital

Motril anima a los ciudadanos a colaborar en la donación sanguínea que tendrá lugar mañana en la Matraquilla

Motril anima a los ciudadanos a colaborar en la donación sanguínea que tendrá lugar mañana en la Matraquilla

Como cada final de mes, el centro regional de Transfusión Sanguínea Granada-Almería se trasladará a Motril mañana martes 28 de agosto, en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas para que todos los interesados se sumen a la colecta sanguínea que tendrá lugar en el Centro Cívico de la Matraquilla. 

El Ayuntamiento de Motril anima a todos los ciudadanos a colaborar con la donación de sangre que se llevará a cabo mañana en el Centro Cívico de la Matraquilla. 

La Institución Municipal recuerda la necesidad y la importancia de ser donantes, puesto que diariamente se requieren en hospitales de nuestra provincia, 140 unidades de sangre, que de no ser obtenida por donantes altruistas, tendría que ser importada o aplazar las intervenciones quirúrgicas que traerían como consecuencia el fallecimiento de quienes necesitan de una transfusión sanguínea. 

Por ello,  el Consistorio motrileño hace un llamamiento a los ciudadanos con el fin de que colaboren en esta recolecta que se realizará mañana de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas en el Centro Cívico de la Matraquilla. 

El Ayuntamiento agradece de antemano la participación de los motrileños. “Dona sangre y salva vidas”

0 comentarios