Blogia
Motril@Digital

Salobreña será destino recomendado por la Televisión Pública de Korea

Salobreña será destino recomendado por la Televisión Pública de Korea

La serie trata sobre España y su gastronomía,y,  junto a Salobreña,  incorporará otros destinos como Granada y el aceite de oliva, Sevilla, Toledo y Jerez de la Frontera. 

Estos días ha tenido lugar en Salobreña la grabación de una producción para la televisión pública Koreana a cargo del famoso presentador y actor Koreano Jae Jung Park.
Se trata de una nueva Serie de Viajes y Gastronomía que se comenzará a emitir en septiembre en el  canal nacional en horario de máxima audencia, lo que supondrá una difusión muy importante de la Villa como destino turístico en este país asiático.

El presentador, acompañado del técnico de turismo, recorrió diversos enclaves de Salobreña y filmó sus experiencias pescando  en La Caleta,  paseando por el casco antiguo y el Castillo o admirando la Vega.
Además Jae Jung Park quiso compartir un día con una familia del pueblo, aprendió a cocinar  los platos típicos de la cocina autóctona disfrutando de una rica comida a base de migas con pescado y melón.

El objetivo de esta producción, según indicaba el presentador, es dar a conocer Salobreña como un destino ideal gracias a sus playas, su historia, su riqueza botánica y sus gentes.
Algo muy positivo según valoraba la concejal responsable del área de turismo, M ªEugenia Rufino, ya que "a pesar de la falta de recursos, seguimos trabajando, no solo con el resto de instituciones si no también a través de estas iniciativas propias de difusión que tienen mucho impacto en países tan interesantes como este".

0 comentarios