Blogia
Motril@Digital

El Ballet Nacional de Rusia actuará en Almuñécar

El Ballet Nacional de Rusia actuará  en Almuñécar

El Ballet Nacional de Rusia, bajo la dirección del prestigioso director ruso, Iván Gromakov,  presenta en el auditorio del parque El Majuelo de Almuñécar el espectáculo “Los Cosacos de Taras Bulba”. 

            El evento, organizado por la Concejalía de Cultura  del  Ayuntamiento sexitano, tendrá lugar el sábado día 8, a partir de las 22 horas. 

            Iván Gromakov fue designado en 1991 por el Ministerio de Cultura de Rusia para difundir por todo el mundo la riqueza y diversidad de la cultura cosaca. El éxito conseguido en espacios escénicos, teatros y festivales internacionales de todo el mundo durante más de veinte años le hacen merecedor de más de cien premios y menciones honoríficas de todos los continentes. Ha sido reconocido por la UNESCO como primer difusor cultural de patrimonio de pueblo cosaco y el Teatro Bolsoy de Moscú ha reconocido a Iván Gromakov como mejor director-coreógrafo de Rusia en la especialidad de folclore cosaco. 

            Ahora, en la gira que lleva a cabo por España,  se presenta en Almuñécar  este espectáculo para todos los públicos y con una duración de casi dos horas. 

            Las entradas anticipadas se pueden adquirir por: 12, 8 y 5 euros; y en taquilla: 15, 10 y 6 euros, dependiendo de la ubicación en el auditorio sexitano de El Majuelo.

0 comentarios