Blogia
Motril@Digital

La Hermandad del barrio sexitano de Los Marinos y su homóloga de la localidad malagueña de Teba celebran este sábado un acto de convivencia

La Hermandad del barrio sexitano de Los Marinos y su homóloga de la localidad malagueña de Teba celebran  este sábado  un acto de convivencia

La Hermandad Virgen del Carmen del barrio almuñequero de Los Marinos celebra este sábado un acto de convivencia con su homóloga de la localidad malagueña de Teba, en respuesta a la visita que el pasado 25 de febrero realizamos una delegación sexitana, según informó el Vice-hermano Mayor, Francisco Martin Estévez. 

“Los actos comenzarán con un recibimiento oficial de la delegación malagueña  a partir de  las 11 de la mañana,  en el Palacete La Najarra,  por parte de  la concejala de Relaciones Institucionales, María del Mar Medina,  en nombre de la ciudad sexitana”, señaló Martín Estévez. 

Tras el recibimiento giraran una visita turística por la ciudad y los principales centros turísticos de Almuñécar: Museo, Castillo de San Miguel, parque El Majuelo….. al finalizar, en el Centro Sociocultural del barrio Los Marinos, se celebrará un almuerzo y convivencia de las dos hermandades y vecinos. 

Hay que recordar que el pasado 16 de julio  una amplia delegación de la Hermandad  Virgen del Carmen de Teba ya participó en la procesión marítima terrestre de  Almuñécar con una buena acogida.

0 comentarios