Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento de Motril informa que la playa de Poniente está en plenas condiciones tras la acumulación de aguas producto del temporal

Durante los últimos tres días, un fuerte temporal con olas de hasta cinco metros ha anegado la playa en la que los operarios municipales han acometido los trabajos de desatoro en cuanto las condiciones de seguridad lo han permitido. 

El teniente de alcalde de Gestión de Infraestructuras del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, ha informado que desde primera hora, operarios municipales se han puesto a trabajar en el balate de la Culebra para despejar los restos de materiales y residuos que quedaron en este margen como consecuencia del fuerte temporal de levante de los últimos tres días.

 En este sentido, Navarro ha indicado que la obstrucción del balate, fruto del temporal,  se ha visto agravada por su coincidencia ayer con las tandas de riego que cada 21 días se lanzan al mar. 

Los trabajadores municipales han solventado el estancamiento en cuanto las condiciones meteorológicas y la seguridad de los operarios lo han permitido, ya que el fuerte viento produjo olas de hasta cinco metros. 

Nicolás Navarro ha asegurado que tras la intervención del personal de Mantenimiento,  la playa de Poniente está en plenas condiciones para todos los usuarios.

0 comentarios