Blogia
Motril@Digital

El Semanario Mucho Deporte cumple la mayoría de edad

El Semanario Mucho Deporte cumple la mayoría de edad

Este martes día 17 de septiembre verá la luz el número 713 del “Semanario Mucho Deporte” de la Costa Tropical. Una publicación que naciera en noviembre del año 1995 y que en esta temporada 2012/2013 cumplirá su mayoría de edad -18 campañas de forma consecutiva- y además haciéndolo en un tiempo muy complicado para el periodismo. 

Las páginas de Mucho Deporte llegarán cargadas de toda la información deportiva de una comarca, la Costa Tropical, que respira esta actividad por los cuatro costados. Y precisamente por ello nació este medio de comunicación que 18 temporadas después puede decir que sigue se ha convertido en un referente y una cita obligada para todos los amantes de cualquier modalidad deportiva -en Motril se practica sobre medio centenar-. 

La coyuntura económica actual es para todos complicada, más aún para las empresas y aún más si cabe para las que se dedican a la información. Es cierto que no son buenas fechas, que todos pasamos por dificultades, pero con imaginación y con mucho trabajo queremos seguir ofreciendo el magnífico trabajo que se desde hace 18 años cada martes pueden adquirir en su quiosco más cercano al módico precio de un euro. 

Fútbol, baloncesto, balonmano, natación, ajedrez, atletismo, petanca, fútbol sala, tenis, pádel, tenis de mesa, mountain bike…  En resumidas cuentas, todo lo que se refiera a deporte lo pueden encontrar en un Semanario en el que las palabras trabajo e independencia son las más destacadas a la vez que practicadas. 

Y además, cada final de temporada, y ya van 14 ediciones consecutivas, se celebra una de las citas más esperadas por todos los que practican deporte, la Gala Los Mejores Deportistas, donde cada año se valora el esfuerzo y dedicación de alrededor de 100 deportistas, así como clubes, instituciones y directivos.  

Hay que añadir que con motivo de cada final de año, así como de la clausura de la temporada, Mucho Deporte edita dos publicaciones especiales que ven la luz cada verano y cada navidad, lo que completa las ediciones semanales. 

0 comentarios