Blogia
Motril@Digital

El Área de Formación y Empleo de la Mancomunidad pone en marcha un curso de inglés para la hostelería

El Área de Formación y Empleo de la Mancomunidad pone en marcha un curso de inglés para la hostelería

La delegada de Formación y Empleo de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical y concejala del Ayuntamiento de Almuñécar, María del Carmen Reinoso, inaugura  este martes un curso formativo denominado  “Inglés para camarero. Inglés comercial” destinado a desempleados. 

            Este curso, que consta de 45 horas, está organizado por el Ente Mancomunado a través del Programa Acciones Experimentales  y financiado por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, contado con la colaboración del Ayuntamiento de Almuñécar 

            El curso está compuesto por dos módulos. El primero,  específico de inglés para camareros,  y el segundo, de inglés comercial. Cubriendo los contenidos necesarios para desenvolverse correctamente en las situaciones más comunes de ambo sectores. 

Las clases se impartirán de lunes a viernes, de 10  a 13 horas,  en la Escuela de Inglés “ Inter English Centre”, que como en anteriores ediciones se encargará de la dirección e impartición del curso. 

            Desde el Área de Formación y Empleo de la Mancomunidad en Orientación e Inserción Laboral se han   desarrollado estrategias de trabajo que se orientan a ofrecer a los desempleados de nuestra comarca una formación acorde con las necesidades y demandas de los sectores económicos ,  con la finalidad de que pueden ofrecer una contratación de personal a corto plazo, que en definitiva es el verdadero objetivo del proyecto: la creación de empleo e inserción laboral.

0 comentarios