Blogia
Motril@Digital

Los escolares motrileños reciben con entusiasmo el nuevo curso escolar

Los escolares motrileños reciben con entusiasmo el nuevo curso escolar

Un total de 7 mil alumnos han comenzado sus clases en los diversos Centros Educativos de la ciudad, por ello la máxima responsable de la Institución municipal ha querido comprobar el desarrollo de este nuevo curso escolar visitando el Colegio Francisco Mejías. 

Un total de 7 mil escolares motrileños  han comenzado el nuevo curso escolar 2012/20013 en Motril, una cita a la que no ha querido faltar la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, acompañada por la concejala de Educación, Elena Vallejo, que visitaron  el colegio Francisco Mejías siendo recibidas por su director, Manuel Puerta. 

García Chamorro señaló que “un total de 7 mil alumnos se han incorporado desde el pasado 10 de septiembre al nuevo curso escolar, el cual se ha desarrollado con total normalidad gracias al trabajo realizado por las áreas de Educación y Servicios Urbanos en la que hemos atendido todas las peticiones realizadas por parte de la comunidad educativa en la medidas de nuestras posibilidades”.

El Ayuntamiento de Motril se ha encargado, como cada año, de acometer otras muchas actuaciones en torno a los centros educativos, que han venido a sumarse a las labores de mantenimiento habituales y que fueron meticulosamente planeadas en el mes de junio. 

Por su parte, la concejala de Educación, Elena Vallejo, ha expresado su agradecimiento al director del colegio Francisco Mejías, “que tan amablemente nos ha atendido para visitar todas las instalaciones de este centro educativo, y sobre todo como responsable de Educación estoy muy satisfecha por el buen desarrollo de nuevo curso escolar”. 

La alcaldesa de Motril ha deseado a todos los alumnos, padres y profesores “un feliz nuevo curso, en el que se vean cumplidos todos los objetivos que hayan sido planteados, pues no olvidemos que la educación de los menores es la base en la que se sustentará la sociedad del futuro”. 

0 comentarios